En medio del despreciable accionar, el sujeto de 36 años se lesionó la rodilla, mano y antebrazo. También lanzó advertencias violentas a su hermana.
A las 18.30h de este lunes, un sujeto en evidente estado de ebriedad se acercó al domicilio de su madre en calle Alvear del barrio Pietrobelli y comenzó a ocasionar daños en la vivienda, buscando ingresar, para lo cual rompió vidrios a piedrazos y puñetazos.
Cuando llegó el personal de la Seccional Segunda, alertado previamente por la madre a través de un llamado telefónico, se encontraron con el sujeto fuera de sí arrojando restos de escombro a la vivienda.
Al percatarse de la presencia de los uniformados, el hombre de unos 36 años intentó huir a pie, pero fue alcanzado a solo 30 metros del lugar.
Allí pudieron constatar lesiones en la rodilla derecha, mano derecha y antebrazo producto del daño que ocasionó en la vivienda a golpes de puño.
Adentro de la casa afectada se encontraban la madre y hermana del hombre, quienes fueron amenazadas de muerte por el furibundo sujeto.
Mientras que la Dra. Ana Carolina Lovera tomó intervención como fiscal de turno, la Dra. Agustina Huaiquil lo hizo por parte de la Oficina Judicial, anoticiando al Juez Penal de Turno Dr. Jorge Odorisio, que dispuso la detención del sindicado por las agresiones hasta celebrarse la audiencia de control de detención este martes.