Borracha ocasionó disturbios en el centro y fue detenida: “Dejame de joder, loco”

25/09/2021

Borracha ocasionó disturbios en el centro y fue detenida: “Dejame de joder, loco”

La señora de unos 40 años invitó a pelear a la policía, pero terminó en la Comisaría.

En la noche de este viernes, una mujer de 40 años aproximadamente ocasionaba disturbios en el centro, en cercanías de un supermercado chino ubicado en la avenida San Martín.

Cuando efectivos de la Seccional Primera se apersonaron en el lugar para identificar a la revoltosa, constataron que la mujer emanaba un fuerte aliento etílico, y al acercarse, ésta los quiso disuadir e invitar a pelear.

Por infracción a los artículos 158° y 161° del Código de Convivencia Ciudadana, la mujer fue trasladada a la Comisaría donde permanecerá hasta recuperar la lucidez.

Cabe recordar que el artículo número 158 sanciona a las personas en estado de ebriedad que protagonicen escándalos en la vía pública, y prevé de uno a tres días de tareas comunitarias como castigo.

Mientras, el artículo 161° que castiga a quienes inviten a reñir a otras personas, les cabría una pena de uno a cinco días de trabajo comunitario. En ambos artículos se menciona la multa como posible sanción.

Tomó conocimiento la Fiscal Dra. Serer, quien dispuso una prueba para determinar cuántos grados de alcohol en sangre portaba la mujer, e intervendrá la Jueza de Paz de turno, Dra. Cruz.

Compartí