Bonfatti replicó a Carrió: “Es una mentirosa incoherente”

23/04/2019

Bonfatti replicó a Carrió: “Es una mentirosa incoherente”

El candidato a gobernador de Santa Fe negó vínculos con la banda de narcos “Los Monos” y aclaró que fue el gobierno socialista los que “pusieron presos” a esos delincuentes.  “Carrió siempre hace lo mismo: ‘Ladran sancho, señal que cabalgamos'”, expresó.

El candidato a gobernador de Santa Fe por el socialismo Antonio Bonfatti rechazó la vinculación que deslizó Elisa Carrió con la banda de narcotraficantes “Los Monos” y la acusó de “mentirosa e incoherente”.

“A Carrió le diría que sea una mentirosa y una destructora serial”, replicó el exmandatario santafesino en diálogo con radio La Red. La diputada oficialista aseguró durante una recorrida de campaña con el radical José Corral que “votar a Bonfatti es votar a Los Monos”.

“Lo de Carrió me calienta porque fuimos nosotros los que pusimos presos a Los Monos”, respondió el líder del Frente Progresista Cívico y Social que gobierna la provincia del litoral desde hace varios años. “Carrió es incoherente. Decía que Macri era lo mismo que (Omar) Chabán, que tenía escuchas ilegales como los K, que era un delincuente… esta es Elisa Carrió”, enfatizó.

Al ser consultado sobre la posibilidad de iniciar una demanda judicial por los dichos de la legisladora de Cambiemos, Bonatti prefirió no perder el tiempo. “Imposible querellarla a Carrió porque tiene fueros. Cuando se le acaban, puede ser”, sostuvo.

Agencia Noticias Argentinas

Para el santefesino, cuando la diputada critica a un referente es porque tiene miedo de perder en las elecciones. “Carrió siempre hace lo mismo: ‘Ladran sancho, señal que cabalgamos’”, expresó.

Compartí