En el socialismo dicen que ganan por 3 puntos. Es el resultado que obtuvieron a través de mesas testigo, según lo anunciado por el director de Comunicación de la provincia. Ese muestreo tiene a Bonfatti con 37,6 y a Del Sel con 34,4. Rossi queda tercero con 20,1.
El Frente Progresista anunció que de acuerdo al escrutinio del cien por ciento de sus mesas testigos se impone en la elección por la Gobernación santafesina por una diferencia de tres puntos sobre Miguel Del Sel, del PRO.
El director de Comunicación Social de la provincia, Rubén Galassi, dijo que «las mesas testigo marcan una tendencia» y que los números son: 37,6 por ciento para el socialista Antonio Bonfatti, 34,4 para Del Sel y 20,1 para Agustín Rossi, del Frente Santa Fe para Todos.
Junto a Galassi estuvo el senador provincial Juan Carlos Zabalza quien remarcó la confianza que las mesas testigos le otorgan al socialismo en cada elección e interpretó que «a todas luces aparece un voto antigobierno nacional».
Las mesas testigos, apuntaron ambos, son 234 desparramadas en toda la provincia. «Aguardemos optimistas el resultado del escrutinio definitivo», convocó Zabalza.
Fuente: La Politica OnLine