Según Clarín, la medida también afecta a otros funcionarios y a integrantes del grupo empresario que administra la empresa concesionaria.
A doce días de la tragedia en la estación de Once, el juez federal Claudio Bonadio le prohibió hoy la salida del país al secretario de Transporte Juan Pablo Schiavi y al dueño de la empresa TBA Claudio Cirigliano.
Otros funcionarios
La medida, según pudo saber Clarín, también afecta al Subsecretario de Transporte Ferroviario, Antonio Luna, al titular de la CNRT, Eduardo Sícaro, y a integrantes del grupo empresario que administra la empresa concesionaria.
La decisión
El juez Claudio Bonadio que tiene la causa de la tragedia de Once tomó la decisión que se conoció hoy, justo cuando el Secretario de Transporte retomaba sus tareas como funcionario luego de que el miércoles pasado sufriera una afección coronaria que motivó la colocación de un stent en el instituto Fleni.
La tragedia
El juez ya notificó de la medida a Gendarmería, a la Policía Federal y a la Dirección General de Migraciones. Mientras, el magistrado espera los resultados de las pericias para tener un panorama más claro sobre las razones que provocaron que la formación 3772 chocara contra los paragolpes neumáticos de la estación de Once, provocando la muerte de 51 personas y más de 700 heridos.