Bomberos volvían de servir en Corrientes y pararon a comer: les regalaron la comida por su gran labor

Si bien son de la provincia de Buenos Aires, se sumaron para ayudar a combatir los incendios en el noreste argentino. Los dueños de ‘El Destino’ no quisieron cobrarles la comida en señal de agradecimiento….

jueves 03/03/2022 - 23:15
Compartí esta noticia

Si bien son de la provincia de Buenos Aires, se sumaron para ayudar a combatir los incendios en el noreste argentino. Los dueños de ‘El Destino’ no quisieron cobrarles la comida en señal de agradecimiento.

Parte del cuerpo de Bomberos Voluntarios de Castelli, localidad de la provincia de Buenos Aires, recorrió casi mil kilómetros para ayudar a combatir los incendios en Corrientes.

Tras sofocar el fuego que tenía en vilo a la provincia del noreste argentino, emprendieron la vuelta a sus hogares el pasado sábado 26 de febrero. En el camino, se aprestaron a comer en un parador llamado ‘El Destino’, en proximidades de Gualeguaychú, Entre Ríos, donde fueron agasajados con una buena comida para recuperar energías.

Para su sorpresa, los dueños del negocio decidieron regalarles la comida y no cobrarles ni un centavo por ella en agradecimiento por su gran tarea y esfuerzo para combatir los incendios.

El gesto no pasó desapercibido, puesto que luego los bomberos colgaron en su Facebook las imágenes del momento y el agradecimiento por semejante regalo. “¡Mimos en la vuelta a casa! Agradecemos el almuerzo sin cargo que nos brindó El parador @eldestino de ruta 14 km 83 en Gualeguaychú, Entre Ríos. ¡Cuando fuimos a pagar la moza nos presenta la factura sin cargo!”, se puede leer en su página.

El parador El Destino se encuentra ubicado dentro del predio de la estación de servicio Axion Energy en el km. 83 de la ruta 14, una zona llamada “Palavecino” en las afueras de la ciudad de los carnavales. Los dueños son Griselda Basavilbaso y su esposo Sergio Gorosito.

Compartí esta noticia