Bomberos voluntarios organizan un gran locro para el 21 de junio

11/06/2021

Bomberos voluntarios organizan un gran locro para el 21 de junio

“En el marco del Día de la Bandera, nos encontramos organizando un gran locro y el objetivo es poder recaudar la mayor cantidad de dinero posible para ayudar a un compañero que no está pasando un buen momento de salud”, comentó Sergio Cardarelli, jefe del Cuartel Centro de Bomberos Voluntarios de Comodoro Rivadavia,

En esta línea, remarcó que el valor de la porción fue fijado en 500 pesos. “Aquellos que quieran colaborar con nosotros se pueden acercar al Cuartel Centro, ubicado en calle Huergo Nº 995 o al cuartel más cercano que tengan y solicitar una porción”.

Preventa hasta el 18 o 19

Asimismo, el entrevistado sostuvo que la preventa de locro será efectuada hasta el 18 o 19 del mes corriente. “La idea es llegar antes del 21 de junio con una cierta cantidad de ventas, entonces hasta esa fecha recibiremos pedidos y lo que recomendamos es que quienes adquieran su porción, el lunes 21 lo retiren en el Cuartel Central a partir de las 13 horas con su propio recipiente y respetando las medidas sanitarias por el Covid-19”.

400 porciones

Por último, Cardarelli dijo que “la comunidad de Comodoro Rivadavia siempre ha sido colaboradora en este tipo de actividades y espero que en esta ocasión ocurra lo mismo. Estaremos agradecidos a quienes adquieran su porción y las expectativas son las mejores. Venimos bien con la venta, pero esperemos llegar a vender las 400 porciones”, concluyó.

Fuente: diariocronica.com.ar

Compartí