Bomberos de Comodoro lanzó una campaña para evitar incendios y accidente en invierno

30/05/2020

Bomberos de Comodoro lanzó una campaña para evitar incendios y accidente en invierno

La Asociación de Bomberos Voluntarios de Comodoro con un video y recomendaciones inició la campaña de Prevención invernal para evitar incendio y accidentes domésticos, informa ADN SUR.

Este viernes la Asociación de Bomberos Voluntarios de Comodoro inició la campaña de Prevención invernal para evitar incendio y accidentes domésticos.

Lo hizo a través de su cuenta en la red social Facebook donde público un video con recomendaciones y consejos.

El cabo primero Carlos Iglesias, la cabo Cecilia Velázquez y el bombero Luciano Pellegrini, del Departamento de Prevención de la asociación, fueron los encargados de brindar los consejos.

“Queremos dejarte una serie de concejos para este invierno. No dejes ropa secando sobre estufas o calefactores, no utilices las hornallas ni horno para calefaccionar ambientes”, dice Iglesias.

Y continúa Velázquez: “No sobrecargues los tomacorriente más allá de la carga permitida, controla que la llama de todos tus artefactos a gas sea siempre de color azul, no cubras o tapes las rejillas de ventilación”.

“Ventila todos los días los ambientes de tu casa, hace controlar el buen funcionamiento de tus artefactos por un especialista matriculado y ante cualquier emergencia no dudes en comunicarte al 100”, concluye Pellegrini.

Compartí