Bombero rescatista perdió la vida en plena tarea


A través de un comunicado, Pan American Energy informó que falleció un bombero identificado como Federico Fiscina, de 38 años, quien se desempeñaba en el cuerpo de brigadistas de la compañía en la región del Golfo San Jorge. Fue cuando intentó rescatar a dos personas que habían caído a un pozo de agua de una estancia.

“En horas del mediodía del día de este miércoles, desde la estancia de propiedad privada “El Estruendo”, se solicitó auxilio a Pan American Energy informando que dos personas habían caído en un pozo de agua de uso interno, perteneciente al establecimiento.

PAE activó el procedimiento de emergencia, dio aviso a las autoridades competentes y se hizo presente en el lugar a través de su Brigada de Bomberos. En el intento de rescatar a las personas involucradas en el hecho -bajo circunstancias que aún están siendo investigadas-, se produjo el lamentable fallecimiento de Federico Fiscina.

“PAE se ha puesto a completa disposición de la familia de su colaborador, acompañándola en este doloroso momento”, informó la empresa en un comunicado de prensa.

Compartí