Tras la victoria de Boca frente a River el pasado fin de semana, todas las miradas fueron a parar al arquero «Xeneize». Siendo la figura en ese encuentro y en otros más, su representante lo elogió y reveló que se contactaron desde el «Blaugrana» para llevárselo.
«Rossi es el mejor arquero, condiciones le sobran, se hizo cargo del arco de Boca con 21 años, va sumando y va en un camino de crecimiento permanente. No se conforma con lo que tiene, trata de mejorar día a día«, expresó Miguel Giménez, su representante, en conversación con el programa Crack Deportivo.
Además, destacó: «me llamó un empresario importante del Barcelona para que sea el arquero suplente. Uno siempre desea salir de un club grande a un club de primer nivel europeo, a veces no se da, pero depende del momento de cada jugador y del club».
De los siete partidos que se disputaron hasta ahora en la Copa de la Liga Profesional, al «Xeneize» no le convirtieron en solo dos encuentros: frente a Estudiantes de La Plata y a River Plate. No obstante, Rossi ya venía siendo figura en otros partidos como ocurrió frente a Rosario Central donde atajó un penal. La misma situación frente al «Pincha», que contuvo el tiro desde los 12 pasos proveniente de Leandro Díaz.