Lo revelaron en LAM. Crece el escándalo que involucra a los ex deportistas y a su círculo cercano.
La escandalosa separación de Gisela Dulko y Fernando Gago sigue teniendo capítulos, tal vez, impensados. Después de conocerse que el matrimonio se terminó a consecuencia de una infidelidad en que está involucrada Verónica Laffitte, mejor amiga de la ex tenista, ahora se sumaron otros datos impactantes.
Porque la mujer que fue señalada como la “tercera en discordia”, con la que Gisela encontró a su marido en la cama y con quien se generó un fuerte conflicto en la puerta del colegio de los hijos, ahora tiene un rol protagónico en el cotidiano del conocido ex jugador de fútbol.
Porque lo que comenzó siendo una relación clandestina, a escondidas mientras Dulko y Gago todavía eran una pareja, -por lo menos en lo que requiere a su formalidad, más allá de las diferencias y crisis que pudieran atravesar puertas adentro-, ahora es una relación oficial, con todas las letras.
En Los ángeles de la mañana, por El 13, contaron que Verónica se convirtió en la mujer actual de Fernando. Pero eso no es todo lo que hay que conocer sobre la actualidad del triángulo amoroso…
También, en le programa de Angel De Brito compartieron intimidades sobre lo que era el “trabajo mental” que Verónica le hacía a Gisela, con quien eran mejores amigas, aparte de compartir el mismo barrio privado, Los castores, en Nordelta. Allí se gestó, desarrolló y concretó toda la problemática que derivó en un fuerte drama familiar, donde hay hijos de por medio que son los que sufren las consecuencias de lo sucedido entre los adultos.
“Le decía que Gago le era infiel y que no tenía que seguir con él. Quería que se separe para ser ella quien se quede con Fernando. Y efectivamente fue quien se quedó con Gago”, agregaron al aire. ¡Terrible!