El base argentino, que no cuenta con mucha participación en el equipo, será cortado por la dirigencia y quedará libre, con un positivo paso por el básquetbol más importante del mundo.
En los últimos partidos, Campazzo no venía sumando muchos minutos y su participación parecía ser de compromiso en su segundo club de la NBA.
Recordando su paso previo por los Denver Nuggets, lugar en donde tuvo un importante protagonismo y grandes números, la cuestión pasó a no ser de igual a igual en Dallas, quedando como una de las últimas opciones para tener en cuenta en el conjunto.
En su última jornada, el cordobés solo jugó tres minutos y medio en lo que fue la caída de su equipo frente a los Milwaukee Bucks como visitante por 124 a 115, pudiendo aportar solamente un triple en el poco tiempo en acción.
A través de Twitter, un reconocido periodista del mundo del básquetbol estadounidense dejó en claro este lunes la situación del base que podría irse nuevamente a la competencia europea.
«Dallas Mavericks piensa en contratar a Kemba Walker y colgar a Facundo Campazzo, según fuentes de The Athletic y Stadium«, asegura Shams Charania.