La prensa europea sostiene que la relación entre la estrella francesa con el club parisino estaría rota.
Luego de la novela que generó gran revuelo por la renovación de su contrato hace unos cinco meses, la estrella francesa Kylian Mbappéhabría pedido irse del París Saint-Germain (PSG) en el próximo mercado de pases de enero, post Mundial de Qatar 2022.
Según informó el diario Marca, la relación entre el futbolista y el club llegó a un punto de no retorno, más allá del acuerdo al que llegaron en mayo de este año para que Kylian permanezca en el club, publicó Minuto Uno.
Durante varios meses, PSG y Real Madrid se disputaron al jugador, que coqueteó varias veces con mudarse a la Casa Blanca. Su contrato con el equipo parisino culminaba a mitad de año y no tenía resuelto su futuro. Posteriormente, el atacante firmó contrato por tres años, que en realidad serían dos.
El crack creer que lo traicionaron por varias promesas que le hicieron llegada la hora de que estampe su rubrica. Muchas de ellas, según cuentan, serían inviables.
Puertas adentro, la dirigencia del PSG, cansada de los conflictos, planea darle salida al delantero. Pero habría una regla muy clara: su partida no sería al Real Madrid bajo ningún punto de vista. Sugieren que el Liverpool de Inglaterra, que no pasa por su mejor presente, sería una de las opciones mas viables.
Incluso, ya planean su reemplazo: en Italia aseguran que el apuntado para sustituir al francés sería el delantero portugués del Milan y figura de la Serie A, Rafael Leao. Sin embargo, eso no sería nada fácil, ya que el extremo posee una cláusula de salida de 150 millones de euros.