Este martes, el ídolo del club se convirtió en el máximo referente de la institución «Aeronauta».
Su llegada al club de sus amores se produjo gracias a la asamblea que se realizó, donde él fue el participante de la única lista.
El próximo sábado asumirá oficialmente en la presidencia, sucediendo a Leoncio Gatti y con el acompañamiento en la vicepresidencia de su hermano Leonardo, que fue jugador de la Comisión de Actividades Infantiles. Aun se desconoce el horario de su asunción, por lo que será comunicado en los próximos días.
«Es felicidad y orgullo. Obviamente que esto es por pasión, por un amor genuino, y porque soy parte de un proyecto que empezó con Leoncio. Ahora queda seguir la misma línea que manejaron ellos, pero que manejamos nosotros porque nos toca estar adelante, pero el grupo somos todos los mismos», le dijo el «Pitu» al sitio Pasta de Campeón momentos antes de la asamblea.
Tras su paso por San Lorenzo de Almagro, Estudiantes de la Plata, Nacional de Montevideo, Catania, Toluca y FC Moscú, el volante ofensivo colgó sus botines en Jorge Newbery cuando su equipo casi logra el ascenso al Federal A, quedando afuera en semifinales contra Independiente de Neuquén el año pasado.