Bolsonaro sostuvo que continuará sin vacunarse porque “su inmunización está en lo más alto”

13/10/2021

Bolsonaro sostuvo que continuará sin vacunarse porque “su inmunización está en lo más alto”

El presidente de Brasil anunció que finalmente no se aplicará ninguna vacuna contra el coronavirus. Lo afirmó luego de reiterar en muchas oportunidades que sería “el último” brasileño en recibir el suero.

”Decidí que ya no tomaré la vacuna. Estoy viendo nuevos estudios, mi inmunización está en lo más alto. ¿Para qué voy a tomar la vacuna?”, comentó Bolsonaro al aire en la radio Jovem Pan. Además, señaló que “sería lo mismo que jugar 10 reales en la lotería para ganar 2. No tiene sentido eso”.

Este comentario no generó sorpresa, siendo que el mandatario sostuvo que es “escéptico del coronavirus”.

Tras su contagio de covid-19 en julio del año pasado, el jefe de estado brasile´ño todavía insiste con que sus estudios marcaron un gran nivel de anticuerpos y que por este motivo no le es urgente inocularse.

Recordando los decesos durante este año y el anterior, Brasil superó los 600 mil muertos por la pandemia mundial y su gestión fue duramente criticada. Por otro lado, el presidente de dicho país aun mantiene su postura en contra de todas las vacunas contra el coronavirus, como también del pasaporte sanitario que es exigido en múltiples países.

Compartí