Un grupo de amigos salió de fiesta en una noche donde la cotidianeidad se vio interrumpida por un auto en llamas que, ante el riesgo de una inminente explosión, la agentes de la Policía del Chubut alejaron del resto de los vehículos.
“Todo iba bien en la joda hasta que nos tocó hacer el bien”, describe el video subido a Tik Tok, la red social del momento, por el usuario @tomymaced.
La toma inicial es adentro del boliche, donde se observan las luces y se alcanza a escuchar la canción de reggaetón que suena y baila la gente.
Ya por la madrugada a la salida del baile, el grupo de amigos se encontró con una escena inusual y decidieron intervenir. “Boludo, se está re quemando el auto. Ahí los llamo” dice quien está grabando el video ante la sorpresa de encontrar un vehículo emanando abundante humo producto de un incendio que comenzaba a desatarse en el habitáculo.
“En la ciudad de Trelew…” se escucha decir al joven que estaba denunciando el hecho a las autoridades.
De acuerdo a las imágenes musicalizadas con la ya clásica melodía «Monkey Spinning Monkeys», se trataba de un vehículo marca Volkswagen que se estaba prendiendo fuego por dentro, estacionado a solo centímetros de un Ford Fiesta color negro.
En la siguiente escena se puede apreciar la llegada de un móvil de la Policía del Chubut, y enseguida los agentes que llegaron a bordo intervinieron en el hecho empujando el auto incendiado para evitar daños en el vehículo próximo. “No, boludo. No les cabe una”, exclamaba sorprendido un integrante del grupo de jóvenes.
Más adelante se observa el arribo de una autobomba y el humo que evidenciaba la sofocación de las llamas que se habían apoderado casi por completo del auto.
El video ya reúne más de 100 mil visualizaciones y 20 mil likes en Tik Tok.