El vice intendente, Sergio Bohe, salió decididamente a marcar la cancha este jueves, en el Consejo de Localidad Justicialista, donde se expuso como una firme alternativa para ser el continuador de la gestión municipal que conduce el intendente Martín Buzzi.
Un enérgico Sergio Bohe, hizo hincapié en el debate político entre todos los precandidatos a la intendencia, y apuntó a la profundización de la gestión municipal, también tomó como estandarte la necesidad urgente de una solución a la problemática de tierras y ocupaciones ilegales que existe en la ciudad.
En ese sentido manifestó que “tenemos que redoblar el esfuerzo, no venimos a mentir, como hicieron algunos que incitaron a la gente para que se instale ilegalmente porque alguien les iba a llevar los servicios. La verdad es que hay lugares donde los servicios no van a llegar y la realidad también es que hay sectores en donde las cloacas están desbordadas debido a esta situación”, disparó el presidente del Concejo Deliberante.
“El comodoro de la 4×4 y y los sueldos altos es una parte de la foto”, dijo “pero también son parte de la foto, las más de 2500 ocupaciones de tierras, que no tienen agua, cloacas o gas. También lo es el conjunto del 3.5% de desocupación. Esto es lo que no tenemos que esconder debajo de la alfombra”, aseguró y agregó que “nosotros venimos a consolidar esta agenda de trabajo que generamos con Martín (Buzzi)”.
Bohe además confió en que “tenemos un intendente que las tiene bien puestas y tenemos miles de militantes que van a garantizar en la calle nuestro derecho a una calidad de vida digna”
JUGAR TODO A BUZZI GOBERNADOR
Por otra parte, el vice intendente destacó además que “este presente que supimos conseguir de la mano de Mario (Das Neves) y supimos amalgamar de la mano de Martin (Buzzi) tenemos que asegurarlo con la discusión de cómo nos vamos a romper el lomo para que el futuro gobernador que va a ser Martin Buzzi, tenga todo para salir adelante”.
“Venimos a cumplir con el poder popular, venimos a abrir las puertas de la Municipalidad y de la Provincia porque estamos seguros que hoy están en manos peronistas y seguirán en manos peronistas”, concluyó.