El viceintendente Sergio Bohe disparó que el 20 marzo el Modelo Chubut- Peronismo Federal obtendra el trienfo «por nocaut» y calificó de “excelente” a la formula integrada por el candidato a intendente y vice de Comodoro Rivadavia Ricardo Gaitán y Ricardo Fueyo
(Corresponsal Rawson) Por otra parte sostuvo que si Martín Buzzi llega a la gobernación le dará un perfil productivo a su gestión profundizando lo actuado para que los indicadores sigan subiendo para mejorar la calidad de vida de la gente. Sostuvo además que ellos aspiran a ganar no por puntos como dijo Roddy Ingram sino “por nocaut”.
Bohe que ayer participó de la licitación para la construcción de una estación transformadora para su ciudad, dijo que la campaña de los 107 días servirá para discutir como se profundiza el proyecto que de la mano de Buzzi y Mac Karthy ha tomado un compromiso especial para seguir adelante, “ellos darán un salto de calidad porque tendrán respuestas de promoción con inclusión social”.
En cuanto al equipo de campaña expresó que habrá uno de Comodoro Rivadavia que se sumará al resto de la provincia y sostuvo que es muy prematuro hablar que si gana Buzzi traiga funcionarios comodorenses a Rawson, “tenemos gente de experiencia en todos lados de la provincia y seguiremos con el trabajo en equipo donde hay una enorme capacidad para seguir profundizando el proyecto”.
Exelente formula en Comodoro
Por otra parte, consideró como “excelente” a la formula integrada por el candidato a intendente y vice de Comodoro Rivadavia Ricardo Gaitán y Ricardo Fueyo, “los acompañaremos porque conocen al detalle la ciudad, ellos hablan nuestro mismo idioma de proyecto y de modelo”.
No duda que el triunfo en su ciudad será muy importante “porque hay gestión para mostrar sobre todo lo que se hizo en obras durante estos siete años y medio ya que no son promesas sino que se revalidarán los compromisos”.