Diariamente el equipo de trabajo militante que acompaña las actividades del vice intendente está programando una nutrida agenda en la que el contador Sergio Bohe se reúne con sectores de la comunidad promoviendo activamente la candidatura de Martín Buzzi a la gobernación.
Desde el fin de semana –en que se produjeron reuniones con pequeños productores de la zona norte—Bohe visitó sin solución de continuidad centros de promoción barrial , entregó ajuares a futuras madres y no faltaron homenajes a la niñez.
En todos los casos el vice intendente se puso a la cabeza de la propuesta de acompañar firmemente la llegada de un comodorense a la gobernación de la provincia.
“Con Martín Buzzi como gobernador, el sur provincial podrá definitivamente profundizar este modelo de gestión que él mismo lleva como intendente. Tanto en la apertura de horizontes productivos de reconversión económica, como en la impronta de mayor participación y construcción ciudadana en las decisiones” , enfatiza Bohe en todos los encuentros.
PARTICIPACIÓN
El vice intendente promueve decididamente que la comunidad tome como propio el formato de Presupuesto Participativo, para que cada barrio, cada sector y cada organización, tengan una planificación y un orden de prioridades para su desarrollo y crecimiento armónico y paulatino.
“Comodoro no puede desentenderse de esta oportunidad histórica de consolidar la visión colectiva de todos sus sectores. Será de la mano de todas sus organizaciones sociales y sobre la base de compartir un destino común, que podrá fortalecerse un destino común, sin dar ni un paso atrás”, considera Bohe en cada reunión con referentes sociales.
RECORRIENDO LOS BARRIOS
Las visitas del vice intendente y su grupo de trabajo incluyó el martes visitas institucionales al barrio Las Flores, al CPB de Máximo Abásolo y a la Biblioteca Sofía Milton de Kilómetro Ocho.
El miércoles tuvo una reunión de trabajo para dialogar con vecinos de la comisión Iglesia de Barrio Castelli sobre la problemática de inseguridad, inclusión de los jóvenes, infraestructura comunitaria y promoción de valores en la sociedad.
Con vecinos del Sector 22, en Barrio Don Bosco, compartió mates y tortas fritas, para priorizar expectativas como el demorado Playón Deportivo, conexiones de Gas, apoyo para la concreción del templo en esa barriada: analizando además el impacto positivo del nuevo edificio en construcción de la Escuela Técnica 707, y la valoración del presupuesto participativo.
En la Vecinal de Barrio Manantial Rosales, los principales reclamos de los vecinos fue por el playón deportivo, situaciones de violencia juvenil entre barrios de la zona, saneamiento del canal, la conveniencia de instalar un badén en el ingreso del barrio, remodelaciones en la sede vecinal y apoto para la creación del club para esa tradicional barriada.