El viceintendente de Comodoro respondió a las críticas del dirigente del FpV Raúl Fernández, señalando que “no tiene la autoridad moral para llamar a autocrítica al gobernador electo”
Sergio Bohe criticó las declaraciones de Raúl Fernández e indicó: “para el conjunto de Chubut y de la política viene aportando poco está actitud guerrillera”. El dirigente del Frente Para la Victoria, “Bulín” Fernández había cuestionado a través de los medios “la pertenencia de Martín Buzzi al modelo nacional.
El dirigente del Frente Para la Victoria, Raúl Fernández declaró a la prensa en los últimos días que “en el gabinete de Buzzi no debería haber kirchneristas” y la respuesta oficial no se hizo esperar, en declaraciones efectuadas en la emisora Aire Patagónico.
Allí, el viceintendente Sergio Bohe criticó los dichos de Raúl Fernández y dijo: “para el conjunto de Chubut y de la política viene aportando poco está actitud guerrillera, confrontativa y de discutir sólo, porque en realidad no le estamos discutiendo”.
Aseguró que el dirigente cordillerano: “no tiene la autoridad moral para llamar a autocrítica al gobernador electo. No le reconozco la autoridad de manejo del FPV para la provincia, si bien es un reconocido dirigente e incluso está en la lista de candidatos”, dijo.
En este sentido manifestó que debería estar abocado al trabajo de campaña pensando en las elecciones de octubre.
Finalmente, Bohe sostuvo que la fórmula electa está trabajando alejada de este tipo de confrontaciones y trabaja pensando en los intereses de la gente: “están construyendo la agenda con las necesidades que tiene la gente común de a pie”, indicó Bohe.
Y agregó que el poder de la fórmula electa estará basado en el acompañamiento de la gente: “Martín (Buzzi) y Gustavo (Mac Karthy), van a buscar la base de sustento en la gente, en los intereses profundos que tienen las comunidades, de todos los pueblos y ciudades de Chubut, está es la mejor base de sustento que puede tener un gobernador electo”.