Un partidazo tuvo lugar en La Bombonera por la fecha 10 de la Copa de la Liga, donde Boca y Racing protagonizaron un 4 a 2 infartante que tuvo dominio de ambos equipos en diferentes tramos del encuentro.
Comenzó ganando Boca con un golazo de Lucas Blondel desde afuera del área, que empalmó la pelota y lo dejó sin respuestas a Gabriel Arias cuando corrían los 26′ del primer tiempo.
Más adelante, Racing llegó al empate nada más y nada menos que por intermedio de Juanfer Quintero, un viejo conocido del Xeneize que tuvo su duelo particular en la noche dominical.
El principio del segundo tiempo tuvo de todo: a los 2′ «Maravilla» Martínez hizo el segundo para la Academia y ponía en ventaja a los de Costas. Sin embargo, Felipe Colombo erraba un despeje y la introdujo en su propio arco para volver a establecer la paridad tan solo dos minutos después.
A los 15′ llegó el gol del capitán Edinson Cavani, que conectó un centro y de cabeza puso el 3 a 2 para Boca y hacer delirar a La Bombonera.
Sobre los 36′ del complemento Nicolás Valentini apareció también de cabeza para poner cifras definitivas y darle un triunfo que el equipo de Diego Martínez necesitaba como el agua.