Marcha último en su grupo tras perder por 2 a 0 en Brasil ante Corinthians.
Boca volvió a jugar mal y perder una vez más por Copa Libertadores de visitante. Se repitió el resultado de la primera fecha, donde cayó 2 a 0 ante Deportivo Cali.
Esta vez el verdugo fue Corinthians de Brasil, que aprovechó dos jugadas aisladas para sellar el triunfo y subirse a la punta del Grupo E.
Por intermedio de Maycon a los 5 y 78 minutos de juego, el equipo brasileño se alzó con los 3 puntos y complicó aún más a Boca, último del grupo con solo 3 puntos tras un triunfo y dos derrotas.
Para colmo de males, el Xeneize se queda sin Benedetto para su próxima presentación ante el Always Ready en Bolivia dado que llegó a la tercera amarilla y debe cumplir un partido de suspensión.
De este modo, corre serio riesgo la clasificación de Boca a la próxima fase, debiendo jugar aún sus compromisos ante el equipo boliviano de visitante, Corinthians de local y Deportivo Cali también en la Bombonera.
A su vez, toma fuerza la posibilidad de que Battaglia deje de dirigir al equipo porque los resultados no lo acompañan, mucho menos el rendimiento.