En La Bombonera, el «Xeneize» y la «Lepra» igualaron cero a cero por la 23º fecha que se debió haber jugado el domingo, pero por las fuertes lluvias fue imposible que el agua drenara del campo de juego.
El encuentro no tuvo grandes emociones en una tarde donde ni Sebastián Villa, Carlos Zambrano y Edwin Cardona fueron titulares generando sorpresa en los hinchas de Boca. Con el ingreso del delantero colombiano, el local fue más y pudo haberse ido con el triunfo de no ser por las atajadas de Ramiro Macagno.
Con este empate, Boca sigue lejos de la zona de clasificación a la Copa Libertadores del próximo año, ya que tiene 59 puntos y está a uno de Estudiantes de La Plata. Suponiendo que el campeonato terminase hoy, el «Xeneize» jugaría la Copa Sudamericana según lo indica la tabla anual 2021.
La próxima semana, Boca y el ganador de la semifinal entre Godoy Cruz y Talleres por la Copa Argentina definirán quién es el campeón y además, si los de Battaglia consiguen la clasificación directa a la próxima edición del torneo sudamericano.