Boca volvió a los entrenamientos luego de la renuncia de Diego Martínez: Mariano Herrón y Walter Pico estuvieron a cargo de los trabajos este lunes en el predio que el club tiene en Ezeiza.
En medio de la danza de nombres para ver quién será el próximo director técnico del Xeneize, el plantel tuvo su primera práctica después de la derrota ante Belgrano que derivó en la renuncia de Martínez.
Este lunes a las 17 comenzó el entrenamiento en Boca Predio: Herrón y Pico se ocuparon del plantel superior, mientras que la dirigencia liderada por Juan Román Riquelme define quién será el entrenador. Los nombres más fuertes entre los candidatos por estas horas son los de Guillermo Barros Schelotto y Fernando Gago.
El domingo 6 de octubre Boca recibirá a Argentinos Juniors en la Bombonera y se espera un clima hostil, ya que el equipo no levanta cabeza: eliminado de la Copa Sudamericana en octavos de final y a 12 puntos del líder en la Liga Profesional, solo queda la esperanza de la Copa Argentina en la que disputará los cuartos de final ante Gimnasia La Plata.
Herrón comenzó su tercer interinato en la institución: la primera vez reemplazó a Hugo Ibarra (en abril de 2023, con una victoria, un empate y una derrota) y la segunda fue tras la salida de Jorge Almirón (en noviembre de 2023, con dos victorias, un empate y una derrota).
Cuándo es el próximo partido de Boca
Mariano Herrón y Walter Pico dirigirán al Xeneize frente a Argentinos Juniors el próximo domingo desde las 21 en La Bombonera por la Liga Profesional.