Boca cerró su 2024 con un empate sin goles ante Independiente en la Bombonera y ya concentra toda su energía en los dos grandes desafíos que marcarán su temporada 2025: el Mundial de Clubes y las fases previas de la Copa Libertadores. A diferencia de otros clubes argentinos ya clasificados a la etapa de grupos, el equipo de Fernando Gago deberá ganarse su lugar y luego del sorteo tiene definido quién será su rival para comenzar el camino hacia la gloria máxima.
El sorteo de estas fases preliminares se realizó este jueves 19 de diciembre y se conoció que el Xeneize deberá afrontar la Fase 2, donde se medirá con el vencedor del choque entre Nacional de Paraguay y Alianza Lima de Perú, que se disputará en la Fase 1.
La Conmebol ya definió el calendario: el partido de ida de la serie de Boca se jugará en la semana del 19 de febrero, mientras que la vuelta está programada para la semana del 26 de febrero. El equipo dirigido por Fernando Gago comenzará como visitante, definiendo la llave en La Bombonera, gracias a su posición en el ranking histórico del certamen. Sin lugar a dudas que se trata de una noticia muy importante de cara