Finalmente se dieron a conocer los resultados de los test practicados a los jugadores del Xeneize y se confirma el brote de COVID-19 en el plantel.
A través de un comunicado, el club de la Rivera anunció los resultados de los test practicados en los jugadores del Xeneize.
Finalmente, los hisopados arrojaron 18 casos positivos en Boca, que está próximo a afrontar su compromiso por la Copa Libertadores aunque ahora está en duda su presentación.
«Se detectaron positivos cuatro casos sintomáticos leves, seis con síntomas leves y hoy se encuentran asintomáticos, y ocho casos asintomáticos», es decir, ocho jugadores no tuvieron síntoma alguno y diez de ellos cursan o cursaron síntomas leves.
Los jugadores afectados por el virus Sars-Cov-2, según informó el diario Olé, son los arqueros Esteban Andrada (titular), Agustín Rossi, Javier García, Manuel Roffo; los defensores Carlos Izquierdoz (titular), Lisandro López (titular), Gastón Ávila, Leonardo Jara, Julio Buffarini (titular), Frank Fabra (titular); los mediocampistas Pol Fernández (titular), Sebastián Pérez; y los delanteros Eduardo “el Toto” Salvio (titular), Gastón Gerzel, Franco Soldano, Ramón Ábila (titular), Mateo Retegui y Mauro Zárate (titular).