En las próximas elecciones a realizarse el 2 de diciembre próximo, los hinchas de Boca tendrán nuevamente la chance de definir el futuro del club y Juan Román Riquelme competirá contra la dupla opositora conformada por Andrés Ibarra y el expresidente de la institución y del país Mauricio Macri.
En esa intensa lucha, donde hubo palos de ambos lados mediante los spot de campaña, en las últimas horas se conoció el entrenador que podría llegar al club en caso de que gane la dupla de Ibarra y Macri. Rápidamente los hinchas del Xeneize se ilusionaron y explotaron en las redes sociales.
Según adelantó el reconocido periodistas Germán García Grova, el elegido por la oposición es nada más y nada menos que Martín Palermo. El actual entrenador de Platense llegaría al club de la Ribera la próxima temporada si logran vencer a Román en las próximas elecciones.
«Martin Palermo SERÁ el entrenador de #Boca en caso que Ibarra – Macri resulten GANADORES en las elecciones», expresó el periodista en su cuenta oficial de X (antes Twitter).