Boca volvió a mostrar un juego pobre y no pasó del empate ante San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro por la fecha pendiente (12) que el Xeneize aplazó por estar en la final de la Copa Libertadores.
El equipo visitante se mostró mucho mejor en el juego y lo plasmó en llegadas con peligro que al principio no pudo concretar.
A los 6’ del complemento llegó el gol de Miguel Merentiel para poner arriba al equipo dirigido por Mariano Herrón. Lo hizo con un remate colocado al segundo palo de Augusto Batalla, de buen partido.
Más adelante Nicolás Figal se animó a meter un sombrero y remate de volea de atrás de ¾ de cancha y el golero del Cuervo evitó una nueva conquista xeneize.
San Lorenzo llegó con peligro mediante una jugada liderada por el paraguayo Adam Bareiro que desactivó Romero, pero en un tiro posterior Girotti empalmó un cabezazo en el travesaño.
Cuando se jugaban 26 minutos Adam Bareiro aprovechó un doble error de Boca con una salida errónea de Sergio Romero y la poca cobertura de Nicolás Valentini para poner el empate que sería defitivo.
Sobre el final, Barrios metió el segundo para San Lorenzo pero el tanto quedó anulado por offside de Adam Bareiro en la previa.
El empate deja casi sin vida a Boca y San Lorenzo de cara a la clasificación a los cuartos de final de la Copa de la Liga, ya que el último clasificado es Racing, que les saca 6 puntos a ambos con 6 puntos en juego.