Boca se despertó y cerró varios refuerzos en un cortísimo periodo de tiempo, tal como esperaban los hinchas del Xeneize, que pueden estar felices de contar con figuras de renombre en su equipo.
El primero de ellos y el más resonante es el vasco Ander Herrera, mediocampista de 35 años con grandiosa carrera (pasos por el United y PSG) que ya está confirmado como nuevo refuerzo.
Otro que también fue confirmado este mismo viernes es Alan Velasco, joven delantero argentino que militaba en el Dallas de Estados Unidos y llega al Xeneize por 10 millones de dólares, una compra histórica para el club.
Pero no quedó ahí: Rodrigo Battaglia jugará en Boca y quedan detalles para cerrar su pase desde el Atlético Mineiro (BRA) a cambio de un millón y medio de dólares.
Por último, en las últimas horas se dio por concretada la venta de Williams Alarcón desde Huracán a Boca. El chileno llegaría por 2.5 millones de dólares más la condonación de la deuda que mantenía el Globo hacia el Xeneize de 800 mil dólares por Franco Cristaldo.