El “Xeneize” dio a conocer las claves para los socios que quieran ir. Como es habitual, no habrá visitantes. Polémica en las redes por la prohibición para los “adherentes”.
TN. – El próximo domingo se jugará el Superclásico entre Boca y River en La Bombonera y la expectativa de los hinchas crece día a día. Sobre todo entre los del “Xeneize”, ya que en las últimas horas se dio a conocer que el club creó un filtro para aquellos que decidan ir a la cancha. El objetivo es que el estadio no supere la capacidad permitida.
¿Qué socios pueden ir al Boca-River?
- Abonados a las plateas.
- Socios activos, damas y menores que hayan ido a seis de los últimos nueve partidos como local.
Los socios adherentes se quedan afuera
Boca tiene más de 200 mil socios adherentes que pagan la mitad de la cuota de los activos ($1170) mes a mes. Antes de cada partido de local, el club pone a la venta 3 mil tickets para esa categoría.
En esta oportunidad, los adherentes no podrán acceder a entradas. Esto generó muchísima bronca.
Entre todas sus categorías, el Xeneize supera los 300 mil socios y el estadio tiene capacidad para 55.000 personas. De esta manera, desde el club decidieron imponer un filtro para limitar la cantidad de fanáticos que intenten concurrir a las tribunas populares.
Qué pasa si los socios no tienen la cuota al día
Si deben más de dos meses no podrán ingresar al estadio. El club invita a los hinchas a regularizar su situación antes del día domingo.
Boca-River: hora y TV
El Superclásico se jugará el domingo 11 de septiembre en La Bombonera a partir de las 17.10.
El partido será televisado por TNT Sports y ESPN Premium.
A qué hora abren las puertas de La Bombonera
Según pudo saber TN, las fuerzas de seguridad y encargados del estadio acordaron abrir los accesos poco antes de las 14.00.
El horario siempre está sujeto a lo que ocurre en las inmediaciones de la cancha: si hay mucha gente que ya está haciendo filas, la entrada podría incluso adelantarse unos minutos.
Darío Herrera, el árbitro del Superclásico
La AFA informó este lunes que Darío Herrera será el árbitro del Superclásico que Boca y River protagonizarán el próximo domingo por la fecha número 18 de la Liga Profesional.
Herrera, que tendrá su quinta aparición en este tipo de partidos, estará acompañado en esta ocasión por Juan Pablo Belatti y Diego Bonfá como asistentes.
Boca-River, un partido clave para la pelea en la Liga Profesional
El duelo del domingo será clave para Boca y River. Ambos equipos tienen 29 unidades y comparten el quinto puesto en la tabla de posiciones.
El ganador se meterá de lleno en la pelea por el título con Atlético Tucumán, Gimnasia y Huracán. El perdedor, pareciera empezar a despedirse de esa ilusión.