El Xeneize se enfrentará al equipo boliviano mañana a las 19.15 luego de la derrota ante Deportivo Cali en la primera fecha
Luego de la derrota en el debut en la Copa Libertadores, el Xeneize recibirá mañana a Always Ready por la segunda fecha del Grupo E con la necesidad de recuperarse para no complicar la clasificación a octavos de final.
El equipo de Sebastián Battaglia tuvo una floja presentación ante Deportivo Cali y perdió 2 a 0 en Colombia. Mañana tendrá que sumar tres puntos para llegar mejor pisado al partido contra Corinthians en Brasil que se jugará el 26 de abril, según publica TN.
Sebastián Battaglia prepara siete cambios para jugar ante los bolivianos con respecto al equipo que viene de empatar contra Vélez por la Copa de la Liga Profesional: Jorge Figal, Gastón Ávila, Frank Fabra, Juan Ramírez, Óscar Romero, Exequiel Zeballos y Darío Benedetto vuelven y serán titulares, mientras que dejan su lugar Gabriel Aranda, Marcos Rojo, Agustín Sandez, Gabriel Vega, Aaron Molinas, Sebastián Villa y Luis Vázquez, respectivamente.
El plantel se entrenará esta tarde en Ezeiza y luego quedará concentrado a la espera del partido frente al conjunto del altiplano.
La posible formación de Boca contra Always Ready
El equipo de Boca formaría con Agustín Rossi; Luis Advíncula, Jorge Figal, Gastón Ávila, Frank Fabra; Cristian Medina, Pol Fernández, Juan Ramírez; Óscar Romero; Exequiel Zeballos y Darío Benedetto.
Sebastián Villa y Marcos Rojo están suspendidos y siguen inhabilitados para jugar.
Battaglia se juega un partido clave ante Always Ready
La derrota en el debut de la Copa Libertadores llenó de dudas el ciclo de Battaglia nuevamente. Luego de ganarle a Estudiantes y River recuperó la paz, pero duró poco.
El equipo sigue sin encontrar un buen funcionamiento y ante Always Ready tiene que ganar para no quedar muy complicado en el Grupo E de la Libertadores. Además, un mal resultado (empate o derrota) podría determinar el final del ciclo del DT.
La realidad es que en el Consejo de Fútbol hay muchas preocupación por el nivel del equipo y, sobre todo, por el futuro.