Boca presentó a Cavani, Saracchi llega este martes y podría cerrar otro refuerzo antes del finde

Además, Boca sueña con la contratación de un campeón del mundo extranjero, para el que tendría que liberar otro cupo. Los hinchas piden la venta o rescisión de Villa.

martes 01/08/2023 - 0:30
Compartí esta noticia

Boca presentó a Edinson Cavani, el refuerzo más resonante de la historia del fútbol argentino. Lo hizo con una Bombonera a medio llenar y con una gran expectativa por lo que pueda aportar el delantero uruguayo en los partidos que le toque disputar.

Otro uruguayo que está a punto de cerrar su arribo al Xeneize es Marcelo Saracchi, lateral izquierdo de 25 años muy ligado a River Plate, donde jugó e incluso aseguró ser hincha, alentando al equipo en la final de la Copa Libertadores 2018 justamente contra Boca. Para oficializar su llegada resta la revisión médica y firma del contrato.

Asimismo, medios que cubren la actualidad de Boca anunciaron que antes del fin de semana Juan Román Riquelme podría cerrar otra incorporación: se trata de Ezequiel Bullaude, volante mendocino de 22 años cuyo equipo actual es el Feeyenord de Países Bajos, a donde fue vendido desde Godoy Cruz.

Otro rumor que se baraja en el Mundo Boca es la contratación de un refuerzo rutilante que incluso superara la atención que recibió el pase de Cavani. Si bien no se dieron nombres, el jugador llegaría al club en caso de que el Xeneize acceda a los cuartos de final de la Copa Libertadores al vencer a Nacional de Uruguay.

Los rumores apuntan a tres nombres importantísimos del fútbol mundial, pero aun no hay confirmación oficial y en caso de avanzar se trataría con mucho hermetismo. Los apuntados serían, según los trascendidos, Leandro Paredes, el español Sergio Ramos y el belga Eden Hazard.

Paredes surgió de Boca, salió campeón del mundo en Qatar 2022 con la selección argentina y es un ferviente hincha del club, aunque no llegaría en este mercado de pases ya que su intención a sus 29 años es seguir en Europa.

Por el lado de Sergio Ramos, el español de 37 años campeón del mundo en Sudáfrica 2010 también manifestó su fanatismo por Boca en diversas oportunidades, y hasta dijo que un sueño pendiente era jugar en La Bombonera. Hoy está sin club luego de su paso por el PSG, pero tiene ofertas de diferentes equipos de Arabia Saudita y Estados Unidos que son mucho más viables en lo económico, aunque los hinchas del club de La Ribera no dejan de esperanzarse.

El último es Eden Hazard, nacido en Bélgica, tiene 32 años y su último equipo fue el Real Madrid, donde no tuvo el rendimiento esperado. Lo ligan al Xeneize por declaraciones de su admiración por Juan Román Riquelme, aunque no hay nada concreto.

Compartí esta noticia