En medio de un clima tenso donde varios jugadores recibieron silbatinas por parte del público, Boca no pasó del empate ante Sarmiento de Junín.
Fue 1 a 1 en cancha de San Lorenzo debido al deplorable estado del césped de La Bombonera. Así, en las dos fechas de la Copa de la Liga Boca todavía no pudo sumar de a 3 y se estaciona en la mitad de la tabla para abajo.
Parecía que el trámite iba a ser sumamente favorable a Boca, y lo fue desde el juego y las llegadas, pero no pudo traducirlo en el marcador.
El primero llegaba a los 8 minutos del primer tiempo por intermedio de Miguel Merentiel que recibió una enorme asistencia de Luis Advíncula.
Boca estuvo para hacer el segundo en varias oportunidades, todas con Zenón asistiendo a Cavani, que tuvo una tarde para el olvido.
Sobre los 22′ encima llegó el gol de Sarmiento: José Mauri empujó una pelota al borde del área chica y estampó el inesperado empate de Sarmiento.
El equipo de Martínez siguió intentando pero no pudo doblegar al débil equipo de Junín, y así sumó su segundo empate en fila y todavía no pudo ganar en la Copa de la Liga.