Por la lesión de Exequiel Zeballos, el Xeneize tiene abierta la posibilidad de incorporar a un jugador en los próximos días. El apuntado por Riquelme y lo que tiene que pasar para que cierre con el club de la Ribera.
Boca iría nuevamente a la carga por Roger Martínez, delantero colombiano que está hace años en el radar del Xeneize pero por el que nunca se pudo concretar una operación.
Actualmente milita en el América de México y su salida sería compleja, pero podría darse y convertirse en delantero de Boca.
Juan Román Riquelme estaría al frente de la negociación que puede ejecutarse debido a la lesión de Exequiel Zeballos ante Agropecuario, por la cual Boca pidió autorización en la AFA para incorporar un jugador en su reemplazo.
Hay que recordar que la institución azul y oro tenía la posibilidad de incorporar a jugadores que están en condición de libres (ya sea del medio local o del exterior) o contratar un futbolista de club a club en Argentina, por lo que en caso de que avancen las negociaciones entre Riquelme y el América de México, dueño del pase del delantero, se debería pedir un permiso especial a la FIFA para que abra el TMS por algunas horas para inscribir al atacante.
La información sobre la negociación fue brindada por el periodista César Luis Merlo, de TyC Sports, a través de una publicación en el periódico AM, de México. Martínez llegó a Las Águilas procedente del Villarreal de España en julio de 2018 a cambio de alrededor de 8.5 millones de dólares.