Tras la derrota del fin de semana pasado ante Sarmiento, Boca cayó 1 a 0 ante Tigre de local en La Bombonera y acumula su segunda derrota consecutiva en la Copa de la Liga.
Un partido chato en el que Jorge Almirón paró un equipo mixto entre habituales titulares y suplentes, y si bien comenzó dominando el encuentro en ningún momento terminó de someter a la visita.
Lucas Pusineri, técnico debutante en el banco del Matador, empezó con el pie derecho su ciclo al mando del club.
Boca lució inconexo porque el mediocampo conformado por Campuzano y Equi Fernández no marcó presencia en ningún tramo del encuentro.
Tigre aprovechó una pelota parada y se puso en ventaja a través de Abel Luciatti, que marcaría el único gol del partido.
Sobraron 25 minutos del encuentro porque sobre lo último Tigre cedió la pelota y Boca no supo qué hacer con ella, enviando centros al área que fueron fácilmente repelidos o directamente terminaron en saque de arco.
Con esta derrota, Boca no levanta cabeza en el torneo local y encadena dos derrotas consecutivas, la anterior ante Sarmiento de Junín, teniendo solo 3 puntos y hasta poniendo en riesgo su pase a cuartos de final.