Los 3 puntos obtenidos ante el Always Ready en Bolivia lo dejan en zona de clasificación y ahora recibe a Corinthians, el puntero del grupo con uno más que los de Battaglia.
Boca ganó un partido complicadísimo en la altura al Alqays Ready por 1 a 0 con un gol de penal del Toto Salvio y quedó segundo en el grupo E de la Copa Libertadores con 6 puntos, solo uno por detrás del Corinthians de Brasil que tiene 7.
Si bien el equipo de Battaglia dominó las acciones y pudo haber abierto el marcador de manera temprana, no fue sino hasta los 37 minutos que el Xeneize encontró el único gol del partido.
Fue mediante un disparo desde el punto penal del Toto Salvio, tras una falta inexistente del arquero Giménez que solo el árbitro peruano Kevin Ortega vio.
El equipo boliviano intentó de la mano del habilidoso Cristaldo, pero no fue suficiente para romper la resistencia de Agustín Rossi, que regresó al arco de Boca con una buena actuación.
Boca no supo aprovechar las ventajas que brindaba el equipo boliviano en el fondo y no pudo cerrar el partido que duró 103 minutos en total, dado que en el primer tiempo se adicionaron 6 minutos y en el segundo 7 pese a que no había VAR.
De este modo el equipo de Battaglia se acomoda segundo en puestos de clasificación a los octavos de final gracias al empate entre Corinthians y Cali.
A Boca le queda recibir al puntero Corinthians en la Bombonera, y cerrará su participación en la fase de grupos ante Deportivo Cali, también de local.