Un partido definitorio disputaron Sportivo Trinidense de Paraguay y Boca por la 4ta fecha de la Copa Sudamericana.
Comenzó ganando el equipo paraguayo en el estadio La Nueva Olla, a los 45′, con un tanto del argentino Brian Andrada.
El autor del gol en el segundo tiempo se fue expulsado, porque en el festejo de su gol se sacó la camiseta y recibió la primera amarilla. La segunda fue producto de una falta a los 11 del segundo tiempo, dejando a su equipo con uno menos.
Boca empujó más que nunca y encontró el gol con un cabezazo de Nicolás Figal a los 70′ para empatar el partido, ya sabiendo que Fortaleza de Brasil había caído goleado en Bolivia con Nacional de Potosi.
El árbitro Cristian Garay, de pésimo partido, marcó un penal para Boca que no fue, y lo anuló mediante el VAR. Cabe recordar que en el primer tiempo hubo un claro penal para el Xeneize por una mano que no fue cobrada, ni tampoco se llamó al chileno al VAR para revisar la infracción.
Con todo en contra, y tan solo 5 minutos agregados pese a todo el tiempo perdido, Boca encontró la ventaja con un tiro libre brillante de Edinson Cavani a los 92′.
Con el triunfo, Boca alcanzó las 7 unidades, quedando a solo 2 de Fortaleza, el líder del grupo. Justamente el equipo brasileño es su próximo rival. El partido será la semana entrante en La Bombonera y se definirá seguramente al primer clasificado del grupo.