Vázquez volvió al gol en el momento oportuno y puso el 1 a 0 para el Xeneize ante Defensa y Justicia en Florencio Varela.
Sin juego, sin intensidad, sin ideas pero con los tres puntos. Esa sensación deja Boca tras un nuevo partido donde no dio buenas señales pero no perdió.
Era el tercer 0 a 0 consecutivo para Boca, tras los empates contra Racing de visitante y Rosario Central de local, pero llegó un milagroso gol de Vázquez que incluso le pegó mordido pero pudo meterla al segundo palo en una contra fatal comandada por Sebastián Villa.
El trámite fue mayormente favorable para Defensa y Justicia, pero no supo capitalizar su leve ventaja en el juego. Rossi fue el gran responsable de que el Halcón no se haya puesto en ventaja en el partido.
Boca lució perdido en la cancha y fue puro embate individual, sin llegar con claridad al arco rival sino hasta la anteúltima jugada del partido.
En el segundo minuto de los 4 adicionados por el juez, Sebastián Villa capturó un rebote en mitad de cancha y supo desprenderse de la marca de tres jugadores de los de Florencio Varela para habilitar en el momento justo a Vázquez, que entraba solo para definir ante Unsain.
Pese a que su tiro fue con la pierna inhábil (zurda) y mordido, ingresó picando y lentamente en el segundo palo para poner el 1 a 0 para Boca y darle 3 puntos vitales al equipo de Ibarra, el cuestionado DT interino.
Con el triunfo Boca se ubica 8vo en la tabla con 23 puntos y el Halcón de Varela no logra despegar del fondo de la tabla, donde figura en la posición 23 con solo 15 puntos, 5 más que el colista Lanús.
Ahora, Boca recibe al puntero Atlético Tucumán, que reúne 29 unidades con un compromiso menos. Defensa visitará a Banfield en el Florencio Solá.