En Mendoza se llevó a cabo el partido entre Boca y Talleres por los cuartos de final de la Copa Argentina. El partido finalizó 1 a 1 y Boca pasó por penales.
El equipo de Almirón fue muy superior durante todo el encuentro, pero Talleres lo primerió en una contra con varios yerros en el medio y la definición de Benavidez a los 22′ del primer tiempo.
Hubo dos manos en el área de Talleres pero el árbitro decidió no dar penal en ninguna de las dos oportunidades. No había VAR para corregir la situación y Boca fue perjudicado.
En el segundo tiempo el tercer penal si fue cobrado y Cavani lo cambió por gol a los 13′ y pudo haberlo ganado en los 90′, pero el mismo uruguayo desperdició varias oportunidades.
Finalmente la definición se fue a penales donde Boca no erró pero Talleres si: dos veces la pelota se fue muy arriba por la potencia de los disparos, y le permitió al Xeneize ganar 4 a 1.
Así, Boca se enfrentará en la semifinal a Estudiantes de La Plata. Mientras, en la otra llave San Lorenzo y Defensa Justicia definen el pase a la final.