Fue un discreto 0 a 0 contra Santos, con quien definirá el pase a la final el próximo miércoles.
En un partido desdibujado, Boca igualó 0 a 0 contra Santos de Brasil en La Bombonera por la ida de la semifinal de la Copa Libertadores.
Si bien el Xeneize puede ver el empate con buenos ojos al no haber recibido goles de local, deberá cerrar la serie en Brasil, ante un Santos que barrió por 4 a 1 a Gremio en la serie pasada.
Fue un partido sin muchas chances de gol, con un par de llegadas por equipo y una polémica en el segundo tiempo.
Lisandro López erró un pase y el Santos supo aprovecharla con una contra en la que Marinho fue bajado en el área por Izquierdoz, aunque el árbitro chileno Tobar no pitó el penal.
Al ser revisada, desde el VAR tampoco vieron infracción en dicha jugada en la que el zaguero de Boca cruza visiblemente al jugador brasileño, aunque finalmente no fue sancionado.
Tevez ensayó una buena jugada individual que fue la única llegada con seriedad de Boca, y ahora todo se definirá el próximo miércoles 13 de enero en Brasil.
Quien pase a la final se verá las caras con River o Palmeiras, cuyo partido de ida terminó 3 a 0 a favor del equipo brasileño que ahora recibirá al equipo de Gallardo el martes 12 en San Pablo.