Fue un amargo 0 a 0 en La Bombonera ante Huracán.
Boca y Huracán repartieron puntos en La Bombonera y de esta manera el equipo de Ibarra se subió a la punta del campeonato, aunque resta que jueguen Atlético Tucumán y Gimnasia de La Plata, que puede sacarle 3 puntos al Xeneize.
Pese al inusual día y horario para el partido, la gente de Boca de volcó masivamente a La Bombonera para ver al equipo que podía quedar puntero en soledad en caso de ganarle a Huracán.
Sin embargo, no hubo reacción adentro de la cancha y todos los rendimientos fueron bajos en el Xeneize.
Fue un partido sin goles ni emociones, con apenas un par de remates entre los tres palos con un Huracán bien plantado y con ganas de ser protagonista.
Boca no supo entrarle y no generó peligro en todo el partido ante la impaciencia de su gente que veía escaparse la chance de quedar punteros en soledad.
El final del partido encuentra a un Boca puntero, pero porque resta que jueguen Gimnasia y Esgrima de La Plata y Atlético Tucumán. En caso de obtener sendas victorias, el Lobo seguiría como puntero absoluto con 39 puntos y el Decano Tucumano sería el escolta con 38. Boca quedó con 36 y la próxima fecha visita a Godoy Cruz en Mendoza.