El juvenil que está castigado en la Primera, reaparecerá este viernes ante Vélez en el equipo de Hugo Ibarra.
Según publicó Olé La situación de Agustín Almendra en Boca fue cambiando con el paso desde los días. Desde aquel encontronazo con Sebastián Battaglia, en donde el técnico lo echó de la práctica por haberle faltado el resto (el juvenil le dijo «A vos te manejan, ganaste todo pero como DT sos un desastre»), hasta ser borrado de la Primera, a entrenarse con la Reserva y hasta volver a tomar cierto protagonismo… ¿Cómo? Siendo citado por primera vez para un partido oficial del equipo de Hugo Ibarra.
Almendra está entre los convocados por el Negro para visitar a Vélez este viernes desde las 9, en la Villa Olímpica, por la fecha 9 del Torneo de Reserva (lo transmite ESPN en vivo). Y si bien en principio no formaría parte del equipo titular y sí tendría un lugar en el banco de suplentes, no deja de ser un dato menor… Ni para Boca, ni para el jugador, ni para el Consejo de Fútbol ni mucho menos para Sebastián Battaglia.
Porque si bien es una buena noticia que Almendra, uno de los jugadores más importantes de la cantera del club (y que ya tiene 69 partidos en Primera y seis goles), vuelva a tener rodaje en un partido oficial, por más que sea en Reserva, su presencia este viernes genera muchísima polémica. Sobre todo puertas adentro.