Como producto de una gestión que no puede hacer pié comienzan a aparecer dirigentes que empiezan a advertir lo que puede venir si esto no se corrige a tiempo.
Rawson (Corresponsal).- Desde hace un tiempo a esta parte son varios los dirigentes que han empezado a poner la lupa en la gestión de Néstor Di Pierro. Dos mujeres que tienen trayectoria y dieron sus puntos de vista, lo que marca el camino de lo que puede venir en Comodoro Rivadavia.
Las dos mujeres se caracterizan por ser impulsivas, con expresiones intestinales que las ha llevado al limite de algunas situaciones.
Pierina Bissi sostuvo que Di Pierro no está comprometido con la ciudad y que se arrepiente de haber trabajado para su intendencia, en tanto Viviana Navarro sin nombrarla la trató de desubicada y que mientras ella proscripta por Das Neves gestionaba cosas para la ciudad “otras tenían puesta la colita en Rawson y no decían nada”.
Lamentos
La ex diputada provincial del justicialismo Pierina Bissi lamentó que el intendente Néstor Di Pierro no esté comprometido con la ciudad por lo que piensa que muy poco quiere a Comodoro Rivadavia, “yo no voy a cuestionar si viaja mucho o no a Buenos Aires” disparo la filosa dirigente al sostener que cada vez que habla Di Pierro dice disparates “porque no está concentrado en la gestión”.
Reconoció que a pesar que trabajó en contra de Ricardo Gaitán, “si hoy no estuviera como Secretario de Gobierno, la ciudad sería un caos” indicando que si bien militó para el actual intendente dijo sentirse “arrepentida” ya que no se siente representada por Di Pierro a pesar que ponía las manos en el fuego por la nueva gestión.
“Me siento dolida porque me equivoque, todos creíamos que Di Pierro daría vuelta la ciudad y me equivoqué porque Comodoro cada día está más abandonada y no hay compromiso por parte del intendente”, expresó.
Bissi reflotó la imagen de Ricardo Gaitán “porque pienso en mi ciudad” insistiendo que si bien trabajó en su contra hoy agradece que esté ocupando un cargo en la municipalidad, “estamos en un barco que se hunde y con un capitán ausente, enojado, disconforme y agradezco a Dios que lo tenemos a Ricardo que en cuatro años de diputado lo alcance a conocer muy bien como a su excelente familia y eso le da el valor de ser un verdadero hombre”.
Pierina Bissi recordó que cuando acompaña lo hace con lealtad y compromiso, “a Mario Das Neves le di vuelta la cara para defender a Di Pierro y de las críticas que le hice al ex gobernador no estoy arrepentida pero tampoco lo tenemos que proscribir del peronismo”.
Sin identidad
Por su parte, la concejal del FpV, Viviana Navarro refuto las declaraciones de Bissi aunque sin nombrarla sostuvo que no le dará identidad a alguien que no tiene nada que hacer, “decir que se pone la camiseta de la ciudad porque se equivocó, esta desubicada” recordando que la misma dirigente cuando Néstor Kirchner quería venir a Comodoro Rivadavia salió a criticarlo “porque estaba en contra de la vereda de Das Neves”.
La edil pidió que la gente “tenga memoria” y aclaró que en función de los intereses del partido le parece bien no proscribir a Das Neves “pero nosotros somos del FpV-PJ y si tenemos que armar una lista de consenso por la unidad del partido, estoy de acuerdo”.
Mucho daño
Navarro dijo que no se deben olvidar que Das Neves le hizo mucho daño a Comodoro Rivadavia y que en carne propia vivió la proscripción del ex gobernador que sembró mucho odio en la ciudad, “cuando yo reclamaba cosas para Comodoro había algunas que tenían la colita puesta en Rawson y no decía nada, tengamos memoria”.
Remar en dulce de leche
La concejal desmintió que Ricardo Gaitán pueda traicionar a Di Pierro, “Das Neves tiene un 8% y no cuanta con poder suficiente para venir hacer lío a la ciudad porque son dos o tres lo que lo siguen, así que tendrá que empezar a remar como enano en dulce de leche y con dos palios porque está más solo que Pinochet en el día del amigo”.