En pleno proceso de normalización del Partido Justicialista, la ex diputada provincial acusó al intendente de ser el culpable de la división del Partido Justicialista. Además Pierina Bissi acusó al intendente «de falta de compromiso con la gestión».
El gobernador Martín Buzzi convocó en el mes de abril a referentes del partido justicialista para llevar a cabo los primeros encuentros y lograr normalizar el PJ, aunque todavía no está definido quién será el encargado de llevar adelante el movimiento en la provincia.
En este contexto, se produjo el retorno a la escena pública de la ex diputada provincial Pierina Bissi, donde a través de Radiovisión, realizó una fuerte crítica al intendente de Comodoro Rivadavia Néstor Di Pierro, a quien apoyó durante la campaña electoral.
La ex diputada, hoy alejada de la función pública, acusó a Di Pierro de ser el “culpable” de la división del partido por enfrentar a los militantes a Das Neves y Buzzi durante la campaña. “Siempre a la militancia se nos fue acostumbrando a que todos actuemos según los estados de ánimo de Di Pierro, todos trabajamos para que él sea intendente y ahora el señor nunca está en Comodoro, de hecho a partir de hoy va a estar diez días ausente”, indicó la ex diputada.
Además, agregó que “lo ideal sería que las personas que no les gusta Comodoro o no les gusta su función, renuncien y dejar hacer a los que quieren hacer”. En este aspecto, valorizó el trabajo del secretario de Gobierno Ricardo Gaitán: “está a la vista que a él (Gaitán) le interesa Comodoro”, dijo y reconoció una contradicción en su apreciación dado que en las elecciones Gaitán estaba en la vereda de enfrente de Di Pierro candidato que ella misma impulsaba.
En cuanto al rol que juega Martín Buzzi para el partido, la ex diputada Bissi señaló que está “apostando claramente al consenso”, y aseguró que debido al lazo que mantiene el mandatario provincial con el gobierno nacional “Comodoro debería estar en perfectas condiciones”.