El Presidente del Partido Radical de la provincia enfatizó que quiere ser Gobernador, aunque reconoció que “la política perdió la confianza del ciudadano”.
Damián Biss indicó que “la gente debe interiorizarse en la historia de cada partido para darse cuenta que como en cualquier actividad, hay gente buena y mala”.
Y ya entrando en el plano electoral subrayó que “la decisión de la fecha de elección en Chubut depende exclusivamente del gobernador, esperamos no encontrarnos con sorpresas”.
Al aire por FM Del Lago de Esquel, Biss. Exprdó que en su partido “será necesario dirimir en internas un candidato. No tenemos problema en hacer internas abiertas como lo solicitó el PRO. Lo discutiremos en la próxima reunión”.
Por otra parte, remarcó que “estamos convencidos que a Juntos por el Cambio hay que fortalecerlo, el desafío más grande es avanzar a la próximas elecciones donde se elige gobernador y mandatarios de municipios”.
Finalmente indico que “Gustavo Menna es uno de los cuadros políticos más importantes que tiene el partido y en Chubut es un dirigente con vasta trayectoria, me enorgullece que me acompañe”.