Biss defendió la integridad de los candidatos radicales

09/09/2021

Biss defendió la integridad de los candidatos radicales

“No vamos a permitir que le falten el respeto a los dirigentes de nuestro partido”, dijo el intendente de Rawson indicó que el precandidato del PRO realizó consideraciones que no son exactas.

“Son falsas y me hago cargo de lo que digo. Vamos a seguir trabajando por la positiva con proyectos, con ideas, porque eso es lo que realmente a la gente le interesa, pero no le vamos a permitir que se le falte el respeto a ningún dirigente de nuestro partido (la UCR) y mucho menos a nuestro espacio”, reclamó hoy Damián Biss acerca de los dichos de ‘Nacho’ Torres en el cierre de Campaña de Sergio Ongarato y Gustavo Menna en el Parque Saavedra comodorense.

Y agregó que “esto lo vamos a dejar bien en claro, vamos a ir a las elecciones primarias este domingo y después lo vamos a aclarar en los ámbitos que correspondan. Hemos tenido realmente una campaña muy difícil más allá de la pandemia, porque de nuestros candidatos a través de un montón de artilugios, de fake news, redes sociales y páginas falsas, estuvieron hablando y diciendo mentiras que no tienen ningún sentido”.

“Esto realmente nos ha disgustado en los últimos tiempos y eso es lo que nos ha reforzado en este esfuerzo que venimos haciendo en los últimos días. De cara a la elección del próximo domingo quiero dejar algo bien en claro: nosotros hemos hecho una campaña muy humilde, con mucho esfuerzo, con muchos militantes, mucha juventud que aquí está presente; porque a veces el dinero puede comprar muchos carteles, muchos séxtuples y quizás algunos medios o quizás a algunos dirigentes políticos. Lo que no van a comprar son ciento y pico de años de historia, de trayectoria, de trabajo y esfuerzo, que eso es lo que demuestra el radicalismo ante cada escenario electoral”, determinó.

Biss expresó que “para profundizar en esto también voy a coincidir con que este partido que tiene tanta historia y ha estado en distintos momentos de la historia ocupando lugares de relevancia, hoy tiene la dignidad y la diferencia con muchos espacios políticos, de que nuestros referentes a pesar de ocupar cargos importantes como nuestros exgobernadores con Cacho Lizurume que estuvo en el acto de Rawson, y hoy acá Pedro Peralta y el doctor (Néstor) Gil, han ocupado espacios de poder muy importantes y sin embargo pueden caminar la calle con la frente en alto como cualquier otro vecino, sin que nadie les pueda acusar absolutamente de nada.  Eso es algo que realmente nos enorgullece”.

“Lo más importante es que nuestros candidatos puedan cerrar su campaña sin decirles que estamos a muy pocas horas de una elección muy importante para todos. Les pedimos redoblar el compromiso, que ningún habitante de la provincia quede sin que le llegue nuestro mensaje y la propuesta de nuestros candidatos. A fiscalizar el día domingo, todos comprometidos con este proyecto que seguramente en las últimas horas del domingo nos va a estar reencontrando para festejar un gran triunfo al menos en este primer paso y después apuntar energías para trabajar de cara a la General”, cerró.

Compartí
Aparecen en esta nota:
#Damián Biss