Bicicleta robada estaba en una casa del Abel Amaya

17/06/2021

Bicicleta robada estaba en una casa del Abel Amaya

El robo se registró el 1 de junio de 2021 en una vivienda del barrio Pueyrredón donde además los delincuentes se llevaron electrodomésticos. Si bien ya estaban identificados tres sospechosos ayer se allanó la casa donde estaba la bicicleta sustraída.

El robo se produjo alrededor de las 20:40 horas de ese martes 1 de junio en un domicilio de la calle Lavalle al 2600. Los ladrones se apoderaron de distintos electrodomésticos y la costosa bicicleta marca Haupt.

En los días posteriores al ilícito la División Policial de Investigaciones (DPI) local realizó una serie de allanamientos e identificó a tres sujetos como los autores del ilícito, según comenta CON SELLO PATAGÓNICO.

El damnificado ayer brindó información de su bicicleta que era ofrecida a través de Facebook y WhatsApp. Se realizaron averiguaciones y se identificó a quien la poseía.

El juez Alejandro Soñis ayer mismo autorizó la orden de allanamiento a la vivienda de la calle Marchetti al 1200 del barrio Abel Amaya. El procedimiento se cumplió a partir de las 18 horas y se halló la bicicleta robada. 

Compartí