En medio de una semana con alta tensión política, por la pelea entre la Casa Rosada y los gobernadores, el presidente Javier Milei prepara en Olivos su discurso para la apertura de sesiones legislativas de este viernes 1° de marzo. En tanto, el diputado de La Libertad Avanza Alberto «Bertie» Benegas Lynch apuntó contra los comedores en los barrios. «Piden un tipo de comida y después compran porquerías para los chicos o la venden», dijo el legislador nacional.
El diputado nacional de La Libertad Avanza Alberto ‘Bertie’ Benegas Lynch afirmó que el sistema de comedores «es un relajo absoluto» y aseguró que «piden un tipo de calidad de comida y después compran porquerías». Informó Clarín.
«Todo es un relajo absoluto. De los comedores les piden un tipo de calidad de comida para que después compran porquerías que le dan a los chicos o la venden. No estoy generalizando, es el marco, no digo que todos sean así», enfatizó Benegas Lynch.
En diálogo con Futurock, el dirigente libertario precisó: «Si supieran la gente desesperada que me dice que los llamemos a ellos porque se afanan la comida. Para que lleguen los recursos es necesario que los que lideran esto manden la información para que tener la tranquilidad que el Gobierno está mandando el dinero a la gente que queremos que llegue».