El delantero está cada vez más cerca de tener su segundo ciclo en el «Xeneize» y según trascendió, esta semana firmaría contrato por tres temporadas.
Las negociaciones tienen a cinco clubes y cuatro jugadores en el medio además del «Pipa». Lisandro López, Walter Bou e Iván Marcone por el lado de los jugadores; y Xolos de Tijuana, Defensa y Justicia, el Elche de España y el Olympique de Marsella en los combinados.
En este sentido, el Xolos de Tijuana y Defensa y Justicia buscan que Lisandro López y Walter Bou se sumen a sus filas, respectivamente. Algo que podría facilitar las negociaciones es que el representante de Benedetto y de los dos que fueron mencionados previamente es la misma persona, Cristian Bragarnik, también dueño del Elche que milita la primera división de la liga española.
Por el lado de los clubes europeos, el Marsella es el actual dueño del pase de Benedetto y el Elche el combinado que tiene al «9» a préstamo, por lo que las negociaciones no son del todo fáciles y en las próximas horas su representante buscará destrabar su llegada a La Ribera.