Belleza, nene: Carmen Barbieri confesó que tuvo sexo con el ‘Bambino’ Veira en un estacionamiento

La reconocida figura del espectáculo sorprendió al contar su experiencia con el ex entrenador cuando estaban en un lugar aislado de un shopping. «Fuimos noviecitos y fue genial», admitió. La diva estuvo como invitada en…

miércoles 09/11/2022 - 19:40
Compartí esta noticia

La reconocida figura del espectáculo sorprendió al contar su experiencia con el ex entrenador cuando estaban en un lugar aislado de un shopping. «Fuimos noviecitos y fue genial», admitió.

La diva estuvo como invitada en un programa que se emite por Ciudad Magazine y tuvo una sorprendente confesión que dejó a todos helados de la sorpresa.

“Tuve relaciones en un garaje, en un estacionamiento público, de esos que tenés que entrar, segundo o tercer subsuelo. Fue en el Alto Palermo”, aseguró Barbieri en vivo, pero hasta ese momento sin dar detalles.

Fue ahí que la panelista Estefanía Berardi le consultó si había sido con Santiago Bal, a lo que ella respondió: “no, él era muy formal. Fue con un jugador de fútbol muy conocido, yo era muy joven, estaba en mis veinte”, dijo, apuntando hacia el ex jugador de San Lorenzo y el ‘Globo’ de Parque Patricios.

En plena danza de nombres sobre su amante en aquel momento, justo apareció el nombre de Héctor Veira y contó: «el ‘Bambino’, muy bien. Salimos un tiempo. Lo amo al Bambino”, reconoció.

Tras esta sorpresiva declaración, hubo que volver al año 2013 cuando la actriz había contado un extracto de sus encuentros en el programa Malas Muchachas, que se emitía por C5N. “Esto es algo que nunca dije ni se supo. A él le da vergüenza admitirlo. Pero yo salí con el Bambino Veira. Fuimos noviecitos y fue genial”, había dicho en ese entonces.

“En ese momento, ahí por los 70s, yo estaba bárbara y él era un divino. Fue con el único jugador con el que salí. Fui una botinera por seis meses”, resaltó. Y concluyó, hablando de una supuesta relación más fuerte: “fue totalmente sexual. No lo hacíamos en la cama, lo hacíamos en cualquier lugar. Teníamos sexo todo el tiempo”.

Compartí esta noticia